viernes, 29 de marzo de 2019

Subiendo la costura...

Esta vez os voy a enseñar punto y costura. Algunos de ellos no son recientes, son de hace unos meses, pero se me habían despistado y no los había enseñado por aquí.
El hiperfamoso vestido Hinterland, que se ha hecho media humanidad. No descarto alguna incursión en más versiones:



Seguimos con costura: dos vestidos muy de todo llevar, cada uno en su estilo, uno de Simplicity

y el otro, el también famoso Coco dress de Tilly and the buttons. De éste, seguro que también hago alguno más, posiblemente en otra de sus versiones.


Y en cuanto a punto, me hice el jersey Linho, también de Joji con un algodón de dudosa calidad, pero se trataba de probar esa marca local de la que todo el mundo habla. Como sospechaba, no repetiré. Quizá sea bueno para amigurumis y otras decoraciones ganchilleras. De todos modos, el diseño del jersey es muy bonito.

Detalles aquí.

Y el Fading Point de Joji. Me ha encantado tejerlo, me encanta como ha quedado, lo considero un éxito total. Las lanas son de La bien aimée, que para mi gusto, es una de las mejores tintoreras independientes de la actualidad.

 


 



 Detalles aquí.

Tres chaquetas: ésta, ay, tejida con la lana más dulce y más mejor del mundo mundial por lo que yo sé y he experimentado. El color también es muy bonito, y el diseño, como suele ser habitual en Melanie Berg, es impecable.



Detalles aquí.

Y con lana que me sobró, me hice estos mitones.


Detalles, aquí.
Segunda chaqueta:
Detalles, aquí.

Y tercera:
Detalles, aquí.

Y eso es todo lo que puedo mostrar hasta hoy. Con dos proyectos en las agujas, otros dos en la máquina de coser  y muchas cosas en la cabeza, espero volver pronto con más que enseñar.

No hay comentarios: