martes, 2 de febrero de 2010

Regalos

Hoy es mi santo y mi amiga Montse, que es aficionada a las manualidades y se le da muy bien, me ha hecho estos regalitos: Una botella super elegantemente decorada con vinagre aderezado, una vela con hojas de laurel, un clip con botón y una pinza mega pintada y decorada con una cinta. Y como yo soy como los niños, que el día de Reyes se ponen a jugar con la caja del juguete, me ha encantado la etiqueta que llevaba el paquete, que es una florecita hecha con cáscara de naranja seca. Mirad qué monada.


También quería enseñaros, que en su día se me pasó, la pulsera de bolillos que me regaló por Navidad y que hizo su madre. Ya véis que de casta le viene al galgo.



3 comentarios:

RosaMaría dijo...

tienes un lindo blog!!! gracias por visitar el mío, ojalá vuelvas pronto!
magníficos regalos!!

Mari Carmen dijo...

Hola Candela aunque sea con retraso Felicidades, y unos regalitos preciosos, que original la flor con la cascara de naranja, no había visto ninguna y la pulsera es monísima.
Besitos.

Unknown dijo...

Hola Candela,entra en el blog de palonay clica donde pone torneria germans castell,y cuando te salga.en un lado esta el nº de telefono,llama que te informaran termino de hablar con ellos
un saludo,