Te ha quedado precioso, yo he acabado uno para las gafas, pero el mio no tenía para coserlo, y al pegarlo, a mi es lo que más dificil me ha resultado, el tuyo creo que tiene para coser y así es mucho mejor. Me ha encantado, besitos.
La imagen de la cabecera pertenece a la obra "Catherine's room", incluída en "The passions" de Bill Viola.
"Trabajar con las manos también satisface una necesidad del alma de una manera que ninguna máquina, por compleja que sea, puede conseguir. (...) La mano es un reflejo del alma, y su trabajo representa una manifestación del espíritu en la vida cotidiana. Lo que hacemos con las manos tiene un efecto inmediato en nuestras emociones y nuestro sentido de la existencia; evoca profundas aspiraciones y motivos ancestrales." (Thomas Moore)
3 comentarios:
Y es difícil colocar el artilugio para cerrar?? compré dos en París....a ver si me apaño bien con ellos......muy chuli tu neceser bess
Chelo
Te ha quedado precioso, yo he acabado uno para las gafas, pero el mio no tenía para coserlo, y al pegarlo, a mi es lo que más dificil me ha resultado, el tuyo creo que tiene para coser y así es mucho mejor.
Me ha encantado, besitos.
Hola Candela, desde aqui se3 ve muy bien, yo hice un monedero y colocarle el cierre me volvió loca.
(ji,ji,ji)
Un saludo
Publicar un comentario