Por cierto que nunca he colgado aquí este cuadro de inspiración oriental que hice… buff… hace un montón. También hace cosa de un mes hice esta funda para la tostadora, para que no coja polvo mientras no se usa (es la que tenemos en el pueblo).
Por fin he acabado el quilt cuyo patrón compré en la última feria de Sitges. Los materiales usados son de “reciclaje”, nada de comprar cosas cuando tienes un montón de restos aprovechables en casa.
Este fin de semana también he hecho esta mini-carterita para guardar los pen-drive, que tienden a desparramarse por el bolso y luego no hay quien los encuentre…
Y ya he empezado la construcción de la nueva casa de muñecas que voy a hacer. Aquí veis el suelo del patio, a punto de branizar y enmasillar.
La imagen de la cabecera pertenece a la obra "Catherine's room", incluída en "The passions" de Bill Viola.
"Trabajar con las manos también satisface una necesidad del alma de una manera que ninguna máquina, por compleja que sea, puede conseguir. (...) La mano es un reflejo del alma, y su trabajo representa una manifestación del espíritu en la vida cotidiana. Lo que hacemos con las manos tiene un efecto inmediato en nuestras emociones y nuestro sentido de la existencia; evoca profundas aspiraciones y motivos ancestrales." (Thomas Moore)
No hay comentarios:
Publicar un comentario