
domingo, 28 de febrero de 2010
Bolsito vichy-bordado
Totalmente procedente de reciclaje. Vichy de un pijama que ya no usaba y tela blanca de una funda de almohada nueva pero que nunca pude usar por cuestión de medidas...


lunes, 22 de febrero de 2010
Tengo un montón de cosas atrasadas por enseñar, voy a ponerme al día. En primer lugar, mi primera incursión en el mundo de la restauración de muebles, si es que se le puede llamar así a lo que he hecho. Es una estantería, o algo parecido, no sabría cómo llamarlo, que cuando empecé necesitaba algunos clavos, cola y, sobre todo, limpieza. Al limpiarla, le salieron estos dibujos tan vivos. Luego le di cera, para lustrarla un poco. No sé si la voy a usar, lo cierto es que me ha servido más que nada para iniciarme en esto de los muebles sin miedo a fastidiarla.
Me queda mucho que aprender hasta ponerme a la altura de mi amiga, que no tiene blog pero deja unos muebles antiguos más que preciosos. Mirad si no este bastidor antiguo que restauró y me regaló por mi cumpleaños.

Por cierto que nunca he colgado aquí este cuadro de inspiración oriental que hice… buff… hace un montón. 
También hace cosa de un mes hice esta funda para la tostadora, para que no coja polvo mientras no se usa (es la que tenemos en el pueblo).
Por fin he acabado el quilt cuyo patrón compré en la última feria de Sitges. Los materiales usados son de “reciclaje”, nada de comprar cosas cuando tienes un montón de restos aprovechables en casa.

También hace cosa de un mes hice esta funda para la tostadora, para que no coja polvo mientras no se usa (es la que tenemos en el pueblo).

Etiquetas:
costura,
manualidades,
patch,
punto de cruz
martes, 16 de febrero de 2010
martes, 9 de febrero de 2010
Bufanda
Hace tiempo que tenía ganas de una bufanda de colorines hecha con los típicos cuadros de ganchillo. Et voilà!

martes, 2 de febrero de 2010
Regalos
Hoy es mi santo y mi amiga Montse, que es aficionada a las manualidades y se le da muy bien, me ha hecho estos regalitos: Una botella super elegantemente decorada con vinagre aderezado, una vela con hojas de laurel, un clip con botón y una pinza mega pintada y decorada con una cinta.
Y como yo soy como los niños, que el día de Reyes se ponen a jugar con la caja del juguete, me ha encantado la etiqueta que llevaba el paquete, que es una florecita hecha con cáscara de naranja seca. Mirad qué monada.



También quería enseñaros, que en su día se me pasó, la pulsera de bolillos que me regaló por Navidad y que hizo su madre. Ya véis que de casta le viene al galgo.


Suscribirse a:
Entradas (Atom)