lunes, 12 de diciembre de 2022

Finalizando 2022

Muchas cosas tengo que enseñar. 

En cuanto al tejercio, todo lo que he hecho ha sido con lanas que ya tenía, que siempre son demasiadas y hay que aprovecharlas.

Manoplas con colorwork, los dos pares de la misma diseñadora, que me encanta:




 
 
 

Detalles, aquí y aquí.

Mitones, en los dos casos para regalar:




Detalles aquí y aquí.

Gorros, también para regalar:



Detalles aquí, aquí y aquí.

Bolsita de labor:


Detalles aquí.

Un cuello para mi santo:

Detalles aquí.

Y un jersey bien gordo para mí.


Detalles aquí.

Tengo alguna cosa más acabada pero sin fotografiar, queda para la siguiente entrada.

En cuanto a costura, un estuche:


Y una funda para la máquina de escribir vieja:



En cuanto a manualidades, le pegué mi inicial a una caja de clínex:

 

 

Y este año me ha dado por hacer etiquetas para los detalles navideños:

Por último, en el área de bordados, dos iniciales para dos amigas:




Un bordado otoñal que ya está colgado en mi habitación:

Y unos pequeñitos de decoración navideña:








Y eso es todo.



2 comentarios:

ANA MARIA dijo...

Y eso es todo y todo es precioso. Los bordados me han enamorado.

Candela dijo...

Muchas gracias, Ana María!!