jueves, 25 de agosto de 2022

Agosto 2022

Bueno, pues mucho tiempo ha pasado y tengo muchas cosas que mostrar. Vamos al lío.

Me cosí esta falda con una tela de esas con cenefa que me encantan. Es una viscosa muy fresca. Como todos mis proyectos de costura, tiene mucho que mejorar, pero ahí vamos.


 

Mi primer mono:

 

Una blusa de flores:


 

Un vestido/bata para estar por casa:


Una blusa monérrima:

Una funda para el kindle:





 

Elementos decorativos:




Y elementos de tipo práctico:








Un cuello para el invierno:

Detalles, aquí.

Un chaleco:

Detalles, aquí.

Una chaqueta:

Detalles, aquí.

Un chal para regalar:


 

Detalles, aquí.

Un gorro para regalar también:


 

Detalles, aquí.

Un jersey de entretiempo:

Detalles , aquí.

Y varias camisetas veraniegas:


 Detalles, aquí.

Detalles, aquí.

Detalles, aquí.

Detalles, aquí.

Eso es todo. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

ANA MARIA dijo...

¡Cuantas cosas bonitas! ¡Enhorabuena!

Candela dijo...

Muchas gracias, Ana María. Un saludo!