jueves, 15 de febrero de 2018

Principios de 2018

Aquí os presento lo que  he hecho durante  estos últimos tiempos. En realidad, lo que más he hecho es soñar con lo que  quiero hacer en el futuro y buscar nuevos patrones, pero de eso no voy a poner fotos. Tuve también la tentación de apuntarme por primera vez a Swapetines, pero lo dejé para otra edición porque no estoy segura de poder cumplir con los plazos. Fuerzas mayores.
Os enseño un gorro que me hice copiando a mi amiga Norma, o, mejor dicho, accediendo a su invitación de tejerlo igual para que fuéramos iguales. Se me había olvidado lo dulce que es tejer con Malabrigo.

Detalles, aquí.

Empecé el siguiente proyecto antes de irme de vacaciones el año pasado, con la intención de que fuera la brainless labor que te llevas de viaje. Y me duró hasta el mes de enero. Cuántos miles de puntos ... Pero me apetecía mucho tener unas calzas. Aunque con el clima semi-tropical de Barcelona, no sé cuándo me las voy a poner.




Detalles, aquí.

Este año tenía intenciones de hacer un Christmas Eve cast on; muchas tejedoras tienen esa costumbre, que lo veo yo en el Instagram, y quería apuntarme este año también a ese postureo. Pero no pudo ser, puesto que un bichito indeseable vino a alojarse a mi intestino y no estaba yo para mucho cast on que digamos. Así que se quedó en Christmas Day cast on. Un chal para una compañera que siempre tiene frío. Escogí un diseño de Veera Valimaki porque pensé que era muy adecuado con su estilo. 



Detalles, aquí.
 
Y por último, una bolsa-arrebato. Me dio el capricho de que necesitaba en mi vida urgentemente tener una bolsa reversible con lino y Liberty. Y la otra tela, la azul, la compré hace tiempo porque se parecía mucho a una tela muy presente en mi infancia más lejana, imagino que mi madre tendría un enorme trozo de ella que aprovechó al máximo porque estaba en varias y dispares prendas. Ya sabéis, el modelo económico de entonces era así.


 


En la próxima entrada espero enseñaros las cosas que ahora tengo en marcha...
 


1 comentario:

albis dijo...

Com m'agraden els mitjons!!