Pues sí, la mayoría de las cosas son para regalar, como estos dos pares de mitones, para dos hermanas quasi-gemelas, y que se los repartan ellas como quieran:

Detalles, aquí
Detalles, aquí.
Estos otros mitones, para mi santo.
Este gorrito, para un bebé.
Un cuello para mi fisio bonita
Detalles, aquí.
Y otro gorro para otro bebé que está por nacer.
Detalles, aquí.
Y además he hecho algunas cosas para mí. Una bolsa que hace tiempo estaba en la lista. Si de algo sirvió especialmente este proyecto fue para encontrarle el gusto, por fin, a las agujas de doble punta.
Detalles, aquí.
Y un chal muy relacionado con las vacaciones. Compré la lana en unas vacaciones, empecé a hacerlo cuando empezaba otras vacaciones y casi que lo acabo con las terceras. También un proyecto deseado durante mucho tiempo.
Detalles, aquí.
Entre todo, la preparación y la emoción que supone participar en otra edición del Spanish swap. Aunque esta vez fuera sin regalo tejido, solo enviando lana, un patrón y dulces, me resultó muy agradable. Y encima, me regalaron las lanas que más me gustan del mundo lanero que yo conozco. Venía de parte de Rocío.

Y unos cuantos proyectos en mis agujas. Como siempre, falta de tiempo para hacerlos.
3 comentarios:
¡Cuantas cosas! ¡Y todas tan bonitas! Acabo de rematar unos mitones pero ni la mitad de bonitos que los tuyos,me encantan. El bolso una pasada y forrado. Los gorros te los copiare....me gusta todo,todo,toooodo.
Buen 2016 😘
Quina productivitat!!
M'encanten els primers mitons!
Jolines tu, i quan dorms?
Publicar un comentario