domingo, 3 de enero de 2016

Regalos, en su mayoría

Pues sí, la mayoría de las cosas son para regalar, como estos dos pares de mitones, para dos hermanas quasi-gemelas, y que se los repartan ellas como quieran:


Detalles, aquí

Detalles, aquí.

Estos otros mitones, para mi santo.
Detalles, aquí.

Este gorrito, para un bebé.


 Detalles aquí.

 Un cuello para mi fisio bonita





Detalles, aquí.

Y otro gorro para otro bebé que está por nacer.
Detalles, aquí.


Y además he hecho algunas cosas para mí. Una bolsa que hace tiempo estaba en la lista. Si de algo sirvió especialmente este proyecto fue para encontrarle el gusto, por fin, a las agujas de doble punta.




Detalles, aquí.

Y un chal muy relacionado con las vacaciones. Compré la lana en unas vacaciones, empecé a hacerlo cuando empezaba otras vacaciones y casi que lo acabo con las terceras. También un proyecto deseado durante mucho tiempo.


Detalles, aquí.
Entre todo, la preparación y la emoción que supone participar en otra edición del Spanish swap. Aunque esta vez fuera sin regalo tejido, solo enviando lana, un patrón y dulces, me resultó muy agradable. Y encima, me regalaron las lanas que más me gustan del mundo lanero que yo  conozco. Venía de parte de Rocío.http://images4-d.ravelrycache.com/uploads/candela/344884261/image_medium2.jpeg


Y unos cuantos proyectos en mis agujas. Como siempre, falta de tiempo para hacerlos.

3 comentarios:

Mavivi tejiendo dijo...

¡Cuantas cosas! ¡Y todas tan bonitas! Acabo de rematar unos mitones pero ni la mitad de bonitos que los tuyos,me encantan. El bolso una pasada y forrado. Los gorros te los copiare....me gusta todo,todo,toooodo.
Buen 2016 😘

albis dijo...

Quina productivitat!!

M'encanten els primers mitons!

Laia dijo...

Jolines tu, i quan dorms?