martes, 23 de septiembre de 2008

Plaid para sofá


Este plaid lo empecé allá por el mes de mayo, pero con los calores se me había ido quedando atrás. Por fin ayer tarde, como estaba lluvioso y gris, lo pude coger y acabar lo que quedaba. Es bastante grande, para que nos podamos estirar en el sofá sin que se nos queden los pinreles fuera, que eso da una rabia… Y su lugar definitivo no es este sofá que veis, sino otro más largo.

Por detrás le he puesto esta franela, para que sea bien calentito y agradable.


Llevaba unos días sin darle a la aguja porque tuve un pequeño incidente en el pie. No ha sido gran cosa, pero me ha dolido un montón. Por suerte, ya está yéndose. Si es que llevo una temporadita…


6 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

TE ha quedado muy lindo, abrigadito con esa franelita, seguro que terminareis haciendo cola para poder usarlo :)
Besitos canrios

Eva dijo...

Tiene muy buena pinta... Y espero que el tobillo este mejor ( menuda rachilla ehhh, primero la espalda, segundo el tobillo ... deja ya de abusarrrrr
Besos
Eva

eugenia dijo...

Espero que te mejores !!! el plaid me ha encantado-

ara dijo...

Me encanta como te ha quedado, me gustan esos tonos marrones.
Yo tambien es el primer añoo que hice mermelada de mora, la he pasado por el pasapures es muy contundente jejej y le he puesto bastante limon. Pero dien que esta buenisima, con pan o con yogures.
Ahora hare de prunas de las oscuras, tenemos demasiadas y habra que reciclar.
Bss.

eugenia dijo...

No sabia que eras del talleret !!! dales muchos besos a todas. Ya me explicaras el truquillo del plaid que me ha enamorado. ¿¿La bastilla decorativa la has hecho antes o despues de poner la boata??

Candela dijo...

Pues sí, voy al Talleret.La bastita se la he puesto después de poner la guata y la franela, ya es lo último y sirve como una especie de acolchado. El modelo lo cogí de una que tuvo colgada MªCarmen la primavera pasada, en la tienda, al final a la izquierda. Son unas telas japonesas muy peculiares (y más caras que lo normal) Transmitiré tus recuerdos...Besos