miércoles, 10 de septiembre de 2008

Tarde en la cocina

Ayer me pasé la tarde en la cocina. Hice estas galletas rústicas de almendra que ya están en su tupper listas para salir de puente.

También hice mermelada de mora. Es la primera vez en mi vida que hago mermelada (creo que ni siquiera había visto a nadie hacer mermelada) y no sé cómo habrá quedado. El aspecto es bonito, espero que el sabor y la textura también. Estoy tan preocupada por cómo habrá quedado que ni siquiera he tenido ganas de "vestir" los potes. Más adelante...


5 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog. Tus trabajos son preciosos. Te añado a mis favoritos.

mihiluze dijo...

uhhhhhhhhhhhhhh que rica la mermelada de moras,a mi me encantaba hacerla la pena que contanta urbanizacion ya no hay moras.
no te puedes imaginar la cantidad que cogiamos mis hijas y yo,hemos llegado a coger diez kilos,no es broma habia veces que me pillaba sin azucar jajajaj..encima es tan facil de hacer y lo rica que esta.
la pena que ya no encontramos con tanta vivienda.
un beso
mariasun

Eva dijo...

Tiene una pinta estupenda. Yo hace mucho tiempo que no como mermelada de moras ya que aqui en la ciudad no hay donde cogerlas.
Besitos y buen puente.
Eva

Maloles dijo...

Candela,muchas gracias por tu comentario en mi blog.He mirado el tuyo un momento en el que he hecho un descanso y me ha gustado lo que he visto.¿Sabes?,el cuadro de los negritos bailando que tienes lo hice yo pero pintado en una falda,la tengo publicada por si la quieres ver.Me alegra tener otra nueva amiga.Un beso

Maria dijo...

Hola Candela!.
Acabo de conocer tu blog.
Las galletas y la mermelada de moras tienen una pinta increíble!!.
Y caray......que cantidad de cosas haces. Tienes cosas muy bonitas.