martes, 8 de diciembre de 2020

El año del confinamiento III

Y no sé yo si no tendría que cambiar el título a "El primer año del confinamiento", porque ésto parece que va para largo. Yo ya empiezo a acusar rasgos de cansancio, de hartazgo de toda la situación, pero hay que seguir adelante. Nos podría haber tocado algo peor, me podría haber tocado algo peor. Os enseño cositas que he estado haciendo estos últimos tiempos. En el campo de la costura, que ya sabéis que no es mi fuerte, he cosido tres bolsas de proyectos iguales, con motivos postaes, una para mí y otras dos para regalar. Seguí un tutorial de Chita Lou muy bueno. Al menos a mí me lo pareció.
En la tejedera, he hecho algunas cosicas. El chal Evolve, con el que también participé en el Kal de otoño de Joji.

Detalles, aquí

Unos calcetines básicos para mí.

Detalles, aquí.

Un jersey sencillo, pero con sus cositas. Muy Kraemer.

Detalles, aquí

Un chal para regalar a una sobri.

Detalles, aquí

Y un gorro para regalárselo a otra.

Detalles, aquí

Esta chaqueta estaba desde hace tiempo en mi lista.

Detalles, aquí

Y una mantita de sofá con restos de algodón.

Detalles, aquí

También me he entretenido y disfrutado con los regalos de la naturaleza, sea por la vía decorativa con ramos:

o gastronómica, con mermelada de melocotón y de mora:

No hay comentarios: