Para mucha gente, o al menos para mucha gente que yo conozco, el año 2017 llegó cargado de esperanza. Porque los resultados del 2016 fueron, cuando menos, inquietantes. Hay trabajo por delante, pero, sea como sea, es nuestro deber hacer ese trabajo e intentar que nuestro mundo mejore. Mucha paciencia vamos a necesitar - la verdad, yo no creía que éramos poseedores de tanta paciencia como estamos demostrando.
Para las numerosas protestas que tenemos por delante, yo ya me he tejido mi "pussy hat" con restos rosas que tenía en casa.
Detalles aquí.
Siguiendo con los tonos rosas y con la política de aprovechar restos, me tejí un chal alargado con sedas y otros materiales muy finitos que me hace mucho apaño para estar en interiores. Para la calle, si hace frío, es insuficiente, pero para estar en casa o en el trabajo, es ideal porque no abriga en exceso pero protege. Me divierte su forma de medusa.
Detalles, aquí.
No tenía bolsa cuadrada para transportar repostería, así que con este tutorial tan genial me hice una.
Un chal que me ha encantado. El patrón es precioso y la lana... qué experiencia. Es una seda que, según la etiqueta, era grosor lace, pero en realidad era más como una light fingering. Una delicia.
Detalles, aquí.
También quería contaros que acabo de subir mi segundo patrón a Ravelry. Es un chal pequeñito, sencillo y gratis. Está en español y en inglés. Aquí os lo podéis bajar. Y mi proyecto es este:
Detalles, aquí.
Tengo tres proyectos más acabados, pero esos de momento se deben de mantener en secreto. Y hablando de secretos, ya está abierta la inscripción al Spanish Swap de primavera. ¡Qué bien nos lo vamos a pasar!
2 comentarios:
Bonitos proyectos, sobre todo el chal calado.
Gracias por compartir el patrón del chal; me lo he puesto en la cola de proyectos.
Saludos
¡Gracias a ti! Un abrazo
Publicar un comentario