lunes, 2 de mayo de 2016

Proyectos finalizados ... ¡y quiero rebajar stash!

Mucho tiempo sin postear. Pero sigo haciendo cosas. Menos de las que quisiera, claro. Por falta de tiempo la mayoría de las veces y por falta de entusiasmo algunas otras. Pero vamos al lío.
Un cuello para Maribel. Con lana de Purl Soho; oh, qué delicia. Nunca lo hubiera dicho. Pensé, en mi ignorancia, que una lana de "marca blanca" no estaría mal, pero no pasaría de ahí. Pues pasó y con creces. La suavidad, el color, si lo llego a saber me traigo un cargamento. El patrón, una monada y fácil de memorizar.

Detalles, aquí.

Seguimos. Un chal de algodón para alguien a quien se lo debía hace tiempo. De algodón porque ella vive en winter-free area.




Detalles, aquí.

Chaquetita, también de algodón, para ese niño que tiene que nacer un día de estos y que por lo pronto se lleva el galardón de "Bebé para el que más he tejido ever"


 
Detalles, aquí. 

Y last, but not least, ni mucho menos, el proyecto que me duró más de ocho meses. Y todavía he escapado bien, pensaba que nos iríamos más allá del año. Un jersey con lana finita, la Socks Premium de Greta and the fibers, que ya quedará para la temporada que viene. Aunque sea finito, abriga un montón, y en esta ciudad no hace apenas frío. Me encanta como ha quedado. El color, como todos los de Marga, es precioso, y la textura de la lana una vez tejida tiene el equilibrio perfecto entre la caída y el cuerpo que pide este patrón (patrón que me regaló Kuku en un intercambio). Más info, aquí.





Y eso es todo por ahora. Tengo varias cosas en las agujas, también en la máquina de coser y unas cuantas ideas en la cabeza, lejos de instrucciones y patrones. Y un objetivo: Rebajar stash. Estoy en ello.
 

2 comentarios:

ANA MARIA dijo...

¡Ay rebajar el stash! Es una tarea muy difícil, aunque no imposible. Yo me lo propuse hace año y medio y casi casi lo he logrado. Me gustan mucho tus proyectos finalizados, especialmente el cuello y tu suéter verde. Enhorabuena.

kuku Frakak dijo...

Me husta tu Fiona!