lunes, 30 de marzo de 2015

Marzo

Ains, rozando el larguero, casi se acaba el mes y sin post. Se hubiera quedado para más adelante sin mayor problema.
Vamos con la crónica crafty del mes:
Por fin acabé una chaqueta que me hice con lana lace. Esto solo se me ocurre a mí o a alguien de mi mismo calibre para afrontar los bretes. Empecé en junio del año pasado y la acabé el 28 de febrero. Al menos puedo decir que me gusta como ha quedado y que ya me la he puesto bastante. Es muy fina pero de lana, así que aunque no lo parezca abriga y ni pesa ni abulta. Recomendable para estas épocas de capas, en las que has dejado el abrigo pero tampoco puedes ir con una cazadora y una camiseta a secas. Los dos botones, vintage, son originariamente de la blusa que me hicieron para la comunión de mi hermano, allá por finales de los sesenta. Aquí se aprovecha todo, o casi.




Detalles, aquí.
Hoy es el cumpleaños de una compañera/amiga y, a petición suya, le he hecho este gorro, con su etiquetita y todo (como los trajecitos de Nancy de Famosa):

Detalles, aquí.

En cuanto a lo que está en marcha, estoy asombrada de que por primera vez desde hace mucho tiempo tengo un solo y único proyecto en las agujas, éste:
Y en la mente, estas tres cosas a punto de despegar:


¡Feliz Semana Santa!

 

1 comentario:

Laia dijo...

Et queda molt mona la jaqueta :D