lunes, 14 de julio de 2014

Cosas de otoño-invierno.

Una chaquetilla inspirada en este tutorial de esas que yo llamo "auxiliares", porque más que abrigar por sí mismas ayudan en situaciones cambiantes. Además la fibra tampoco es que sea de mucho abrigo, quería algo más ligero que lana pura y dura. El toque de la golilla es lo que me sedujo cuando vi la de referencia, aunque el mío es más barroco que el del tuto. Mucho Maravall en mis años mozos.






Detalles, aquí.
Y a lo largo del pasado otoño-invierno, no sé bien por qué, fui guardando en una carpeta que llamé "every cake you bake" algunas fotos, pues eso, de cosas que salían del horno.




6 comentarios:

M. Santos dijo...

La chaquetita muy chula y esas recetas se ven impresionantes.
Besos

Marta dijo...

Fan venir gana aquestes fotos.
La jaqueta una monada!!!

albis dijo...

La jaqueta m'agrada molt però el tul no sera "santo de mi devoción!

Els pastissos, uau!!

MJ dijo...

que chula queda la chaqueta con el toque organza....

Mavivi tejiendo dijo...

Una monada la chaquetita!!! Y esas recetas.....ummm para comérselas

Laia dijo...

Jajaja, anava a dir el mateix que l'Alba.

Ara te l¡hem de veure posat :)