domingo, 13 de abril de 2014

Dos meses después...

...vuelvo a postear algo. No es que haya estado completamente inactiva. He hecho algunas cosas, algunos días he hecho más de lo normal pero lo que no podía hacer de ninguna de las maneras era bloquear, así que hasta tres chales se amontonaron en mi armario esperando a que pudiera darles su bañito y su lifting que tan bien les sienta. Finalmente me atreví a hacerlo, pero, eso sí, con la calmita. Vamos a ello. 
El tercer haruni, si no me he descontado. Éste, al igual que el primero de color antracita y con Silkme Lace de GATF, la sucesora natural y hasta mejorada de la Basel. Para mi primita, a petición suya.





Más info, aquí.

Un patrón al que hace eones que le tenía echado el ojo pero no se había terciado hacerlo. Multnomah se llama y es gratuito en Ravelry. La cosa es que MJ me regaló una madeja de una maravillosa lana de Rowan, Fine Art, que parecía llamada a ser este chal. Y fue. Para una de mis doctoras.






Más info, aquí.
El tercero. Patrón Sandness, lana Drops Delight. Hay que ver lo bien que resultan estas lanas para el buen precio que tienen. Éste, para mí.




Más info, aquí.

Además de los chales también acabé unos calcetines para mí. Con una lana que aparentaba ser muy áspera pero resultó ser muy dulce.

Más info, aquí.

Y en el tema costura, también he hecho algunas cosas pequeñitas.
Una funda para kindle con tejido de Liberty para MJ (a la que me refería más arriba)



Una bolsa reversible para la hija de una amiga, que, como todos los niños, anda loca con las pulseras de gomitas y le irá bien para transportar sus materiales.


Y una funda para guardar los ganchillos para otra amiga. Con telas combinadas del mismo estampado pero diferente color.










6 comentarios:

Ana dijo...

Qué productiva! Me encantan los calcetines y el sadness es una preciosidad!

albis dijo...

Maquíssim tot, bonica! Espero que et trobis millor i que la p*ta esquena no et doni més la llauna. Tens dies de festa aquesta Setmana Santa?

M'ha encantat la funda pel Kindle, també li vaig veure a la Victòria. M'heu d'explicar com es fa, perquè en vull una, però necessito un tutorial per a súper negats!

Mavivi Tejiendo dijo...

Me gusta todo,todo, la funda del kinder con esas gomitas, los calcetines, chalés,...todo,y a mi también me gustan las delighs con sus cambios de color y ese Haruni...una joya!!! afortunada la destinataria!!!
Un abrazo
Mariví

Laia dijo...

A valgut la pena esperar. Tot és maquissim. La bossa de mussols m'encanta :-)

M. Santos dijo...

Pero qué maravilla...Desde luego has estado muy atareada.
Besos

Rosa Giralt dijo...

Tot es súper bonic!
Estàs molt treballadora no?
Entenc que estàs malalta
Que tens reina? En tot cas que te milloris!!!