sábado, 24 de agosto de 2013

Seda negra

Tenía ganas de un chal negro para el verano, esto es, que fuera ligero. Pero quería que fuera grande y envolvente. Y éste es el resultado. Muy agradable de hacer tanto por el material utilizado (SAC-750 de Greta and the fibers, seda 100%) como por el patrón. Detalles, aquí, y fotos, siguiendo:








También he estado cosiendo, que es una cosa que cada día hago peor. Bueno, la verdad es que nunca he sido demasiado pulida, pero con la falta de práctica, mi escasa pericia se ha ido acentuando. El caso es que últimamente me ha salido, afortunada que soy, lo que yo llamo "Santa for all seasons" y me llegan regalos en  formas diversas, como por ejemplo estas telas inglesas tan divinas con las que he hecho este neceser y esta especie de "bolsita Mi merienda" para mis desayunos, ambos forrados con vinilo. ¡Gracias, Santa!


 

10 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Es una maravilla!!
Besos, Mª José

ANA MARIA dijo...

Precioso. ¡Qué valiente tejiendo calados en negro!
Un saludo.

Mavivi tejiendo dijo...

Muy, muy, muy bonito y en negro!!! un color que siempre queremos usar, pero fatídico a la hora de tejer, realmente tiene merito.
Feliz domingo

albis dijo...

Bravíssssssimo por el chal!

M'entren moltes ganes de fer-me'n un de color negre per a mi també, moltes, moltes ganes!

Ana dijo...

Ya sé que me repito pero es que es tan bonito!!! Espectacular!!!

Laia dijo...

uau!

Unknown dijo...

Candy, saludos desde Mexico, estube alejada porque me mude pero espero seguir visitandote, soy la latosa del haruni, jajaja, un beso ahhh!! y me encanta el chal, yo quero uno!!!

ramon dijo...

Uaaauuu! Quin xal més fi!

Sig dijo...

me tiene loca tu chal! es tan bonito! la seda negra es increible... pero no me veo yo capaz de tejerla. Enhorabuena, es preciosisisisisisimo!!!

Digna dijo...

Te ha quedado un chal precioso. Debe ser un gusto lucirlo.
Un abrazo,