viernes, 28 de septiembre de 2012

Proyectos varios...

Cada día me da más pereza hacer entradas en el blog. Bueno, exactamente no es pereza. Lo que pasa es que cuanto más tiempo pase delante del ordenador, menos paso tejiendo, y eso no mola. Ya no me puedo sustraer de obligaciones tales como asistir al trabajo (si no, no como) atender las labores del hogar (si no, nos comería la mugre) y otros perendengues por el estilo; así que de las actividades que me puedo sustraer, pues me sustraigo, oiga. 

Vamos al lío:

Actualmente, en mis agujas:
Disfrutando con un Scabiosa de seda, siguiendo el kal que organizó su creadora, Marisa 

                                           
Unos calcetines para mí, los primero que tejo los dos a la vez y con una técnica nueva para el talón. Veremos qué sale. La verdad es que cuando vi los de Laia, me enamoraron y por eso le compré la misma lana.
Un proyecto fallido que deshice cuando ya estaba al 80%. Pero volverá. Igual le pongo McArthur.
Y mañana empezamos otro kal, esta vez organizado por Imma, la reina de los Harunis.

Y ahora vamos a lo que ya está hecho. Otra chaquetita igual a la que hice hace unos meses, esta vez para la nieta de una compañera que está a punto de nacer

Y una chaquetota para mí. Hacía tiempo que le tenía ganas a este patrón y en julio, aprovechando las rebajas (que son un montón de madejas, oiga) la empecé. Se ha alargado por todo lo que ha habido entre medio, pero bien está lo que bien acaba. Estoy satisfecha y creo que le voy a dar uso. Detalles, aquí.



Y no quiero dejar de decir lo contentos que estábamos todos la semana pasada al recibir la visita de Laura y de Rodrigo (y su familia). ¡Esperamos volveros a ver prontito!

                                                  

7 comentarios:

MARTA dijo...

Ostres, no m´extranya gens que no tinguis temps de navegar, tens moltes coses entre mans.
M´hages agradat participar al KAL del Haruni, però pensaba tenir l´Scabiosa mes enllestit.
Per el proxim, una abraçada

greta dijo...

No está mal la producción, si es que últimamente estas poseída con lo del tejer, jejeje

Vanesa dijo...

hola, he encontrado tu blog porque quiero personlaizar una bolsa para elcole de mi niño y he visto que cambias la decoración de las bolsas tipo de Misako.
Resulta que he cmprado en el chino una bolsa de ese mismo material pero no tengo ni idea de qué es. ¿Me podrías decir si se puede planchar encima???
Muchas gracias

Candela dijo...

Respuesta a Vanessa (que no dejó su mail y no le puedo escribir) Pues no lo sé, yo no las he planchado, yo les cosí telas, lentejuelas, etc...

Laia dijo...

Jolin, cuantes coses! El Vitamin m'agrada molt :)

Porto 2 hores a l'ordinador mirant blocs, etc, etc, i sense teixir........

RodPrjónar dijo...

Ay Candela! Yo también estoy muy liado! Entre volver al trabajo, KAL de lopapeysa, KAL de Haruni más otras cosillas no terminadas por allí, viendo a la familia y amigos, etc. se ha hecho difícil sentarme en frente de la compu y hace ya un mes que no escribo una entrada en el blog y tengo TANTO que decir que no sé por donde empezar!

Tengo unas ganas LOCAS de volver a Barcelona con más tiempo... muchas gracias por habernos recibido tan calurosamante :)

Un beso grande!

De la Oveja a la Madeja dijo...

Amb raó no tens temps de postejar. No pares de teixir! El vitamin t'ha quedat maquíssim i em moro de ganes per veure aquells xals acabats.