domingo, 22 de julio de 2012

Diversos

Me regalaron dos trozos de tela con el mismo estampado, diferente color. Del rojo, saqué un blusón:
Y del azul, una bata de estar por casa. Y todavía queda, es decir, es posible que saque algo más.
                                                  
Un Andrea Shawl, que ha resultado más pequeño de lo que creía; hice el tamaño mediano por temor a no tener suficiente lana y posiblemente hubiera salido el grande. Pero ha quedado bonito.

 Y unas bolsas de labor para regalar:

8 comentarios:

Marta dijo...

M´agraden les teves peces de costura, sobre tot el brusó i el xal, t´ha quedat preciós es un dels patrons que mes m´agraden.
Bona setmana

ANA MARIA dijo...

Me gusta mucho las bolsas de labor y también el chal que tiene un colorido precioso. Yo lo prefiero así que demasiado grande.
Saludos.

Rosa Giralt dijo...

Ets la Bomba! lo mismo planchas un huevo que fries una camisa!!! jejejeje
Molt bonic tot, las bosses de labor super practiques.
Un peto

albis dijo...

Nena, quina producció! D'aquest Andrea's shawl no en tenia ni idea, però quin goig que fa!

RodPrjónar dijo...

Qué ganas de saber coser para hacer mi propia ropa... aunque se me hace que es más difícil hacer ropa de hombre que de mujer, no?

Las bolsitas para labores son súper útiles! Hace poco me compré una y ando con ella SIEMPRE!

Un beso grande!

Nutsue dijo...

Si que has estat enfeinada! m'agrada molt la teva versió de l'Andreas' shawl amb la combinació de rosa i marró.

rosalia dijo...

que apañá y que rebonico!

Laia dijo...

Nena, no pares :)