domingo, 6 de mayo de 2012

Mis primeros calcetines y un par de cosas más

Pues aquí están mis primeros calcetines. Aprendí en un curso de Marga, y ahora ya estoy haciendo los segundos con una lana más ad hoc. En el cursillo los hicimos con lana muy gorda para que nos diera tiempo a acabar todo el proceso y entenderlo.

 


Y aquí presento mi segundo Henslowe. No me deja de gustar. Lo encuentro bonito, versátil, original. En realidad no es fucsia, sino rojo.

Rojo como veis en estas fotos que hice mientras estaba bloqueándose. Utilicé la misma lana que en el anterior, solo que en otro color. Y no sé por qué, necesité más lana. Misterios por resolver. Mas info, aquí.

Una chaquetita, o jerseicito, que igual da que se abroche delante o detrás, de bebé. Junto con el chal de arriba viajará muy lejos, hasta llegar a las manos de una abuela y su nieta. Detalles, aquí.

7 comentarios:

greta dijo...

Pero que productiva que estas. Todo muuuuuuuuuuuuu bonito. De verdad que si.

ANA MARIA dijo...

El enigma sin resolver de ¿Por qué la cámara cambia los colores? A mí también me ha pasado varias veces. ¡Qué bien que hayas aprendido a tejer calcetines! Yo estoy en ello. La chaquetita de bebé me encantaaaa.
Un saludo.

iaia.imma dijo...

Ya me imagino a la Baby con el jersey y a la abuela con su chal.
Se me ocurre que van a decir pero que LINDO todo.
Que hayas utilizado más hilo en un chal que en otro podría ser que sin darte cuenta hayas aflojado la tensión del punto al tejer y al final se nota la diferencia.
Los has pesado ???

Marta dijo...

El Henslowe cada vez me gusta mas i la chaqueta preciosa incluso para una adulta.
Buena semana

albis dijo...

Nena, quina productivitat! Benvinguda al perillós món dels mitjons...

RodPrjónar dijo...

Calcetines!! Felicidades! Yo también tengo que ponerme a calcetar... ayer, ordenando mi alijo de lanas encontré un calcetín sin terminar... el calcetín ETERNO!!

Todo muy lindo! :)

Nutsue dijo...

Quina productivitat! felicitats pels primers mitjons!