sábado, 24 de diciembre de 2011

En qué ando

He estado haciendo un cuello Tuesday para regalar, será para un cumpleaños de más adelante, pero ya está hecho, una cosa menos. Es un color que según la luz se ve rosa palo o lila. Me ha sobrado bastante lana, así que creo que me haré uno para mí.


y si falta un pelín, como preveo, le haré una raya con lo que me ha sobrado de hacer esto:
Un 198 yards of heaven aumentado, que ahora está en proceso de hormar, a ver si lo puedo mostrar en breve.
En mi stash, unos ovillitos para un proyecto austeniano:


Y este es mi stash general, poca cosa en lanas y mucha cosa (aquí solo se ve parte) en telas...si es que me tengo que poner a coser...

2 comentarios:

Laia dijo...

Lo de las "weberas" para los restos es buena idea.
El cuello te ha quedao muy bien!

greta dijo...

Lo encuentro muy bonito, me gusta aun te lo copiare.