Pues sí, mogollón de tiempo. He estado haciendo cositas, pero es que se me murió el ordenador, y he tenido que comprar otro (¡más mono! ¡va tan rápido, comparado con la otra cafetera! lo digo desde el cariño, por supuesto, que buen servicio que me hizo)
Me compré un kit de hacer chapas y una tarde me puse y no podía parar. Cosa más agradecida, oye:
También me hice una falda con una tela que compré hace siglos en una tienda de barrio:De ropa que compré en los encantes (¡qué vicio, Dios mío!) una túnica rosa, adornada con una flor hecha con trocitos de French General:
Y, last, but not least, un curso de hilado que hice junto con mi amiga Montse. Aquí veis parte del churro que me salió, pero observad que lo que hay en el huso ya está más regular que lo del principio, que se ve en el ovillo. Muy entretenido, si alguien está interesado, visitad este blog, que es de Marga, la super-teacher, donde además veréis las lanas e hilos tan guapos que tiñe y que podéis comprar.
1 comentario:
Oeeeeeeeeeeeeee yo tengo la chapa de flores rosas, lo comento solo para dar envidia, jejeje es que me he levantado revoltosa.
Publicar un comentario