Es fácil de hacer y la medida me parece adecuada, pequeño, pero no tanto que no puedas meter nada.
La idea está sacada de este libro:
Es fácil de hacer y la medida me parece adecuada, pequeño, pero no tanto que no puedas meter nada.
La idea está sacada de este libro:
Por detrás le he puesto esta franela, para que sea bien calentito y agradable.
Llevaba unos días sin darle a la aguja porque tuve un pequeño incidente en el pie. No ha sido gran cosa, pero me ha dolido un montón. Por suerte, ya está yéndose. Si es que llevo una temporadita…
Más o menos de la misma época son estos broches. Uno está hecho con botones de nácar y la verdad es que me lo pongo bastante, queda muy colorido con un abrigo negro.
Vaya por delante que no sé hacer ganchillo. Había hecho en el cole, pero no me acuerdo más que de cómo se coge el ganchillo. Así que me puse y salió esta humilde flor. El botón es del vestido que llevaba yo el día de la primera comunión de mi hermano, allí por mayo del 1969. Aquí lo reciclamos todo y no se tira nada…
Esto es una cosa que hago bastante: de las bolsas que te dan de publicidad en algunas tiendas (Misako, Textura…) hago bolsas personalizadas, poniendo trozos de tela, botones, cintas… Aquí os muestro la forma más sencilla, simplemente un parche que tape la marca comercial. La gracia está en escoger una tela adecuada, que combine bien. Esta tela es de Nunoya