miércoles, 30 de julio de 2008

Materias primas

El otro día hice una escapada a Ikea y compré estas dos telitas. Son recias, adecuadas para un bolso y salen muy bien de precio, sobre todo si lo comparamos con los precios a los que estamos acostumbradas con las telas de patchwork. La de las rayas más finas creo que será para un bolso con asas de bambú, había pensado antes en una tela floreada tipo oriental que tenía en casa, pero creo que la dejaré para otra cosa, porque es un trozo muy grande. La de estilo colchón todavía no sé para que será, ya saldrá algo.En Ikea también compré estas cestitas para dejar los proyectos.
Bueno, la chiquitita la voy a destinar a guardar velas y palitos de incienso.

1 comentario:

Blanca dijo...

Això és un vici. Fins i tot a Ikea comprem robes!! Jo també vaig comprar aquestes dues, amb la de ratlles primetes vaig fer una bossa per cosir i amb l'altre una bossa del pa. Ara no n'estic segura, però crec que ho vaig posar al blog.
Ah! a les bossetes s'hi posa escaiola (alpiste) jo faig una proporció de 400 g d'escaiola i 30 g d'espígol, per què faci bona olor. Quan torni de vacances penjaré un tutorial amb mesures. A reveure.