viernes, 18 de julio de 2008

Bolso de lino y Vichy

Aquí está el bolso de lino y lona que tenía entre manos. La telita de Vichy, una especie de loneta que compré en Francia hace un tiempo (era un retal la mar de majo) ha dado mucho de sí, para muchas otras cosas, cojines, estuches, fundas... Ahora, con este bolso, se acabó lo que se daba. Me gusta cómo ha quedado, aunque no estaba muy segura al principio. He contado con la inestimable ayuda de las chicas del Talleret y de su maestra, Mª Carmen.



El asa lleva también serpentina y está cogida al bolso con un botón. En el interior, donde están los botones, he puesto una rosita de serpentina para tapar las puntadas. Lleva guata y un bolsillo interior, también adornado con serpentina.


4 comentarios:

trossets patchwork dijo...

tu tendencia japonesa se nota hasta en este bonito bolso...a mi tambien me gusta lo japones, tengo muchos proyectos de cosas en japones... un abrazo

Belinda dijo...

Hola candela!! Muchas gracias por tu visita a mi blog!! El tuyo es precioso!! Haces unas cosas con la tecnica del decoupage que me encantan!!! Y los bolsos super bonitos!!! :)
saludoss

Eva dijo...

Muy bonito Candela.
Estos dias ha hecho buen tiempo .... o sea que de playa na de na ehhh. A coser se ha dicho.
Besotes.
Eva

Kela dijo...

Ayysss qué bonito es también este bolso que has hecho tú!me ha encantado la forma, las telas, el asa,...todo!