Este jersey llevaba en el horno como mínimo dos años.Por fin lo he acabado. Lo he hecho sin guía ni patrón, y ha quedado un poco de "estar por casa", pero para eso lo hacía.
Me he aventurado a hacerme este vestido sin patrón ni nada, por el antiguo método de "Si sale con barbas San Antón y si no, la Purísima Concepción". Ya sé que no tiene mucha enjundia, pero para mí, con lo trope que soy, es un triunfo que me lo pueda poner.
Me encantan todas las cosas de ballet, empezando por ese color rosa pálido que tanto se ve este año. Y estoy muy contenta con esta chaquetita auxiliar que me he hecho.
La imagen de la cabecera pertenece a la obra "Catherine's room", incluída en "The passions" de Bill Viola.
"Trabajar con las manos también satisface una necesidad del alma de una manera que ninguna máquina, por compleja que sea, puede conseguir. (...) La mano es un reflejo del alma, y su trabajo representa una manifestación del espíritu en la vida cotidiana. Lo que hacemos con las manos tiene un efecto inmediato en nuestras emociones y nuestro sentido de la existencia; evoca profundas aspiraciones y motivos ancestrales." (Thomas Moore)