Bueno, pues aquí esta la bolsa playera compañera del sombrero. La hice ayer tarde para estrenarla este finde. Se me olvidó hacerle una foto del interior, para que vieráis que tiene un bolsillito de la misma tela azul cosido al forro. Pero ya os hacéis una idea, ¿no?
Con las moras que cogimos el otro día he hecho unos cuantos potecitos de mermelada (y todavía tengo muchas en el congelador). Os quería dar a conocer una web de la que te puedes imprimir las etiquetas. Es www.mesetiquettes.com . Puedes poner texto (tienen diferentes tipos de letra) o si quieres poner algo más largo, te las imprimes en blanco y las llenas a mano. Hay de muchas frutas para mermeladas, hortalizas para conservas... Aquí veis la que yo he usado para las moras. Espero que sea útil para alguien...
Tenía empezadas estas gemelitas desde hace un tiempo pero no avanzaban ni a tiros. Por fin las he acabado. Una es para mí y la otra la daré en adopción, como hice con su hermana la mayor.
Aquí veis el sombrero que me he hecho para la playa, con el ala bien ancha para que pueda estar rato y rato leyendo sin que las mejillas se me pongan al pil-pil .Y por detrás. También está inspirado en el libro de "Simple sewing" del que os vengo hablando ultimamente. La verdad es que le estoy sacando mucho jugo.
Me ha sobrado tela y me gustaría hacerme un bolso compañero, a ver si os lo puedo enseñar pronto...
He hecho estas especies de funda para los cinturones de seguridad de la "fragoneta", para que no molesten.quí están abiertos. Se cierran con velcro y llevan guata. Están hechos con retales que quedaban de otros proyectos, por eso cada uno es de una manera...
Con estos calores hay que abrir ventanas para que pase la corriente, pero hay que evitar los portazos, que si son a medianoche pueden provocarte un infarto. Por eso he hecho un par de topes para las puertas. Os enseño la foto de uno. El otro es casi igual, ya subiré una foto y os explicaré mis teorías de relleno. Lo he hecho de acuerdo al mismo libro y con la misma tela que el delantal que os enseñé hace unos días.
La imagen de la cabecera pertenece a la obra "Catherine's room", incluída en "The passions" de Bill Viola.
"Trabajar con las manos también satisface una necesidad del alma de una manera que ninguna máquina, por compleja que sea, puede conseguir. (...) La mano es un reflejo del alma, y su trabajo representa una manifestación del espíritu en la vida cotidiana. Lo que hacemos con las manos tiene un efecto inmediato en nuestras emociones y nuestro sentido de la existencia; evoca profundas aspiraciones y motivos ancestrales." (Thomas Moore)